Seleccionar página

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta ¡Escríbenos!

Mándanos tus datos para ponernos en contacto

Preguntas frecuentes

¿Es necesario contar con Internet para que los vendedores puedan registrar pedidos, pagos, etc.?

Una de las principales ventajas del Sistema es que los vendedores pueden trabajar con la aplicación aún si no cuentan con acceso a Internet,  todos los movimientos que lleven a cabo se almacenarán en una sección especial de la aplicación en espera de que el dispositivo móvil pueda ya contar con acceso a Internet y, de ser así, desde esta misma sección se podrán enviar todos los movimientos pendientes a la oficina.

¿En cuáles versiones de Sistema Operativo para Dispositivos Móviles funciona la aplicación?

La aplicación SE Móvil funciona en Sistema Operativo Android® desde la versión 4.4 (KitKat) a la versión 8.1

¿Se cuenta con un módulo de liquidación de cobranza?

Si, el Sistema cuenta con un Módulo Especial para la consulta de los pagos recibidos en campo por los usuarios móviles, así como un Módulo para llevar a cabo la liquidación de cobranza, misma que, una  vez autorizados los pagos recibidos por los vendedores generará, de forma automática, la aplicación del pago de las facturas correspondientes en el módulo de Cuentas por Cobrar del Sistema Aspel SAE®; es decir, la aplicación de la Cobranza a su Sistema Administrativo Aspel SAE® se lleva a cabo hasta que los vendedores entregan el dinero a la Empresa y el personal responsable de Crédito y Cobranza autoriza dichos pagos.

¿Los vendedores pueden visualizar únicamente a sus clientes o tienen que ver todo el catálogo de clientes?

El Sistema permite configurar a los usuarios móviles para que únicamente visualicen sus clientes, es decir, su cartera de clientes o también es posible configurar a los usuarios para que puedan ver todos los clientes existentes en el Sistema Aspel SAE®, por lo que se cuenta con ambas opciones.

¿Es posible consultar posteriormente en la aplicación móvil los Pedidos/Cotizaciones capturados a los clientes?

Afirmativo, los Pedidos y/o Cotizaciones que se capturen en la aplicación móvil se quedan grabados en la misma, por lo que los vendedores pueden consultar en el momento que lo requieran tanto los Pedidos como las Cotizaciones que les hubieran capturado con anterioridad a cada uno de sus clientes.

Datos de contacto

ventas@soleconsultores.com.mx

También nos puedes escribir en directo

01 33 1522 8788

Llámanos para más información

Av. Prado de los Laureles 160-3

Col Prados Tepeyac

Zapopan, Jal. 45050